clic aquí para Ayudarte a elegir el paquete de Instalaciòn Sistematic2013 mas adecuado para tu Negocio

Software para sucursales

SISTEMATIC .NET 
GESTION DE SUCURSALES

Esta nueva versión puede ser usado para centralizar el registro e información de locales situados lejos de la Sede Central. (Facturaciòn, ventas, traslados, reportes stock ventas detallados por local)
Sistematic .NET le permitirá que los registro de clientes,  productos, stock, etc,  puedan ser consultados desde la sede central y/o  cada una de las sucursales. Toda la información registrada en todas y cada una de las sucursales puede ser accesible  para el Administrador y/o personal autorizado según las  'restricciones de acceso'  aplicadas.
Sistematic-Net,  es similar a  Sistematic Estándar;  pero con conexión IP mediante Internet. Es un Sistema basado en Tecnología SQL, y especialmente orientado a la GESTIÒN de Sucursales,  es decir toda la  información que se ingrese en un local alejado puede abrirse,  verse,  imprimirse en otro lugar en tiempo real, usando Internet de Banda Ancha,  sin necesidad de instalar ningún otro programa asistente o servidor remoto (No Log me In, No Team Viewer, No Terminal Server ni Escritorio Remoto).  
Su uso es muy sencillo.

Sistematic  Net le permitirá :

  • Integrar  todas sus sucursales en una sola base de datos.
  • Ingresar al programa y desde allí visualizar todos los registros de venta y movimientos de stock de cada uno de los locales por separado o mediante reportes que puede lanzar directamente en su impresora local.  
  • Ud. Puede conectarse  a la base de datos,  ingresando y teniendo control total de  Sistematic.Net  desde algun punto remoto como otro distrito, ciudad o país.
  • Realizar registros de  movimientos de mercadería y  traslados entre diferentes locales o almacenes,  mediante su clave de Administrador.
  • Consultar los registros de caja de cada uno de los locales.
  • Obtener Reportes Consolidados de Ventas por Tienda o Punto de Venta.
  • Cada local cuenta con su propio Stock
  • Seleccionado un producto de la lista, puedes ver tambien el stock que tiene ese producto en otros locales.
  • Cada local tiene sus propios listados de facturas
  • Creación de usuarios vendedores
  • Restringir el acceso de usuarios a ciertas areas como por ejemplo al area de Gerencia



Software para gestión de sucursales  (locales conectados via Internet )



Testimonio de Usuario de Sistematic

          
Solicita una cotización

3 comentarios:

  1. me gustaría saber cual es el precio del SISTEMATIC-NET 2013 , y además decirle que el modo de impresión de los comprobantes ya sea factura o boleta deveria ser configurado para ambos es decir si tengo 2 impresoras seria bueno que se pueda configurar uno para b/v y el otro para factura .
    Gracias esperando su respuesta jolusa_nulix@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo estimado usuario te enviaremos la cotización, el modo de impresión es configurable despues de la instalación, lo puede hacer el usuario (Ejem. factura→boton imprimir→modificar diseño→archivo→configurar→ESPECIFICAR IMPRESORA→aceptar) ....esto debes hacerlo en cada documento con lo cual cada vez que mandes a imprimir te llevará directamente a la impresora deseada. Saludos Jows

      Eliminar
  2. me gustaría saber cual es el precio del SISTEMATIC-NET.

    ResponderEliminar

Gracias! por tus comentarios. wwww.sistematic1.com