clic aquí para Ayudarte a elegir el paquete de Instalaciòn Sistematic2013 mas adecuado para tu Negocio

5/18/2011

UN LUGAR INTERESANTE

TE RECOMIENDO ESTE LUGAR

  Como implementar una Tienda o Punto de Venta con un sistema de Tickets

Punto de venta

Los puntos de venta son para automatizar el proceso de pago y recogida de la mercancía en los grandes almacenes , tiendas, restaurantes y otras instituciones. La aplicación de los sistemas de punto de venta no son un lujo, sino una necesidad fundamental para agilizar los procesos donde la producción está relacionada mercancía en este tipo de establecimientos.

Necesita un terminal punto de venta ? Haga clic para seleccionar el modelo que se ajuste a sus necesidades. !
Ese es un punto de venta ?

Es un sistema integrado de hardware y software , creada específicamente para agilizar los procesos relacionados con las ventas y la atención pública.

¿Cuáles son los componentes de un punto de venta

Software Punto de Venta
Este es el sistema encargado de realizar todo el proceso de ventas , desde la captura de los productos en su base de datos , la información leída por dispositivos externos , emisión de comprobantes de compra, emisión de informes mensuales entre muchas otras funciones.

Escáneres

Este es el dispositivo que interpreta la información codificada en un código de barras y transformarla en información de la computadora puede procesar .

impresora de recibos
Es uno de los componentes esenciales para un punto de venta , es el encargado de emitir comprobantes de venta , boucher y los informes que sean causa judicial y más.

Monitor de pantalla táctil
Un dispositivo que permite al usuario interactuar visualmente con el ordenador y el software en tiempo real , después de los procesos para completar una venta o introducir información en el sistema . Los Monitores táctiles facilitan el uso de un punto de venta para sustituir el ratón tradicional o " Mouse" de pantalla directa y minúsculas. Si usted necesita un monitor de pantalla táctil de elegir entre diferentes marcas que ofrecen los principales fabricantes Elo , 3M y Gvision .

Lectores de banda magnética
Tarjetas con banda magnética se utilizan hoy en día por los bancos , centros comerciales , discotecas y mucho más. Este kit se utiliza para convertir la información codificada en la banda magnética y así transformarla en información útil para el sistema, que afecta a una base de datos común a deducir el importe de la compra en un supermercado, añadir fondos a las tarjetas , entre otras aplicaciones más.

CPU Gabinete
Es una de las piezas de la base , porque este está integrado en el sistema operativo , y el sistema de terminal utilizado en las ventas . Se compone de la placa base , disco duro , memoria , unidad de CD , opcionalmente algunos otros accesorios , tales como tarjetas de red , etc .

Punto de Venta
Es un equipo especialmente diseñado para el proceso de ventas y atención al cliente , podemos mencionar entre sus componentes . Touchscreen Monitor, CPU , el software del sistema operativo, el punto de venta , impresora de recibos , escáner y en algunos casos pueden diferir añadiendo teclados contenido , lectores de tarjetas magnéticas , osciladores torreta . Los terminales o punto de venta  propiamente dichos tiene todos sus componentes ensamblados en un solo bloque en tal sentido tienen la ventaja de asegurar una óptima operatividad y a su vez ocupan menos espacio.


Punto de Venta como sistema armable
Son aquellos que ensambla el cliente a su elecciòn y que reune las caracteristicas que la misma forma de su trabajo requiere . Puede utilizar un ordenador normal para hacer la función de añadir más puntos de venta , cajón de dinero , escáner, lector de tarjetas magnéticas y algunos casos de acuerdo a las necesidades del cliente con pantalla táctil del monitor. Representa una ventaja al cliente la adquisición de este tipo de punto de venta, el costo es más bajo, pero su principal inconveniente es el gran espacio que ocupa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! por tus comentarios. wwww.sistematic1.com